Me quiero divorciar y necesito consejo

Mi marido y yo queremos empezar los tramites de divorcio y queríamos saber cual es el proceso más rápido y econo mico. No tenemos hijos, menos de 2 años casados y en régimen de separacion de bienes y de mutuo acuerdo. ¿Cuál es el camino para que nos salga lo más económico posible?

Respuesta

Un mismo abogado, un mismo procurador, para redactar la demanda junto con el certificado de matrimonio, y el convenio regulador

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si están de acuerdo, el procedimiento es sencillo y el coste bajo, pueden elegir el mismo abogado aunque éste no sea de su ciudad.

Saludos: adruinoabogados.com