Problemas Para visualizar hojas ocultas con macro

Tengo un programa en excel, realizado con macros, el cual funcionaba muy bien hasta hoy, ;(, un proceso al finalizar el programa era que se ocultaran las hojas para evitar modificaciones, el iniciar el programa, las hojas se visualizan utilizando el método de xlSheetVeryHidden, hoy no puedo abrir ninguna hoja oculta pues marca el error "Se ha producido el error
"1004" en tiempo de ejecución: No se puede asignar la propiedad visible de la clase Worsheet.", no se como insertar el archivo para que se visualizara, ya intente varias opciones sin resultado alguno que podría hacer????

1 respuesta

Respuesta

Lo único que se me ocurre que te puede haber pasado es que ahora el libro está protegido, desde la opción Proteger Libro del menú 'Revisar'.

Intenta guardarlo desprotegido y luego me comentas,

Si lo necesitas protegido, podrías colocar la instrucción de desprotección antes de hacer visibles las hojas con:

ActiveWorkbook. Unprotect

Gracias por contestarme, en las instrucciones que tenia había una parte en la cual protegía pero es en la hoja de acceso (ya me habías hecho favor de orientarme), pero en ninguna de las demás hojas debería de proteger, ya le quite voy a tratar de utilizar las opciones que me cometas, estoy en contacto y de antemano MUCHISIMAS GRACIAS por tus VALIOSAS ORIENTACIONES

RAUL

Te recuerdo que la consulta sigue pendiente de valorar. Sdos!