Diferencias de amperaje en cargadores de laptot

Se me descompuso mi cargador de laptot azus 19 V 1.7 A no encuentro otro igual, me venden uno con la misma entrada mismos volts 19 pero diferente Amperes 2.1 ¿afectará a mi laptot?

2 respuestas

Respuesta

Si trae menos amperios se quema, si trae más amperios funciona mejor. Ni pensarlo.

La carga de la batería la controla la misma laptop, no el cargador.

Respuesta

Lo que va a suceder al tener más amperes, es que se va a calentar un poco más la batería, lo que a la larga termina deteriorandola, te lo digo por experiencia.