Que es soñar con toros de colores

Me gustaría saber el significado de esto; soñé que iba caminando y al voltear vi 4 toros enormes de frente Pero un Poco lejos de mi, juntos uno era rojo, otro era negro, y dos eran blancos, Pero vi también que salían dos Peleándose y venían cerca de mi estos 2 eran aParte de los 4 eran como amarillos, uno chico y uno mediano. Y tuve miedo y salí corriendo me metí en un aPartado que tenia creo un toro muerto arriba del techo solo se le veían unas Patas colgando era negro, no se veía el cuerpo. Pero nunca Paso nada, no salieron ni Pasaron los toros. Me tranquilice. Cabe mencionar que hace muchos años no soñaba estos sueños de toros que eran muy recurrentes.

1

1 respuesta

Respuesta

Significa ha llegado el momento de pasar a la acción, de ser más enérgico. También puede anunciarle riqueza, abundancia, prosperidad y comprometerse más con las situaciones y con los proyectos.

¡Gracias! 

Que me depara el 2016?

Hola buenas noches Pau ma; Quisiera saber como me ira en el amor, salud  y trabajo, Nací el 4/09/69, También en lo Particular Preguntarte si me conviene hacerme una cirugía estética,  la Blefaroplastia, si quedare bien después de la cirugía con óptimos resultados. Tengo 46 años. y en que mes me la Puedo hacer.    También Preguntar sobre una Persona que me ronda del 01/09/83 que intensiones tiene o que Piensa de mi, entre otros que me rondan. Todo en lo referente al amor. Gracias de antemano. Tu amiga Ruby.  

Haz una nueva pregunta pregunta en el tema videncia o tarot, no corresponde contestar ese tema aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas