¿Es normal que se me baje la menstruación cada 3 meses?

Desde los 13 años me empezó a bajar la menstruación y desde siempre se me ha bajado cada 3 meses, lo que yo quisiera saber, si eso es normal o puedo tener algún problema con eso de la menstruación...

Respuesta

Deberías ir al ginecólogo para que te haga una revisión, no lo dejes.

No es que sea nada grave, pero sí puedes tener algún trastorno que conviene regularizar.

¡Gracias!  & entonces tengo que ir con el ginecólogo para que me revisen

Es conveniente, sí.