Que pasa si vomito las pastillas anticonceptivas.

Bueno me tome la primera dosis de 4 pastillas, todo bien, luego pasaron las 12 horas y tome la segunda dosis, pasaron 4 horas y vomite. Aun me siento con ganas de vomitar y mareo. ¿Quisiera saber si igual tiene efecto?

1 respuesta

Respuesta

Las pastillas de emergencia son habitualmente 1 o 2, pero no 4.

Si el vómito de una pastilla se produce antes de las 2:30h. Siguientes a la toma, previsiblemente no se habrá asimilado correctamente.