Tengo la siguiente macro que sombrea fila y columna pero necesito que se desplace una fila abajo ya que borra mis encabezados

La siguiente macro sombré la fila y columna donde está posicionado el cursor, pero en la fila 1 tengo mis encabezados con formato al correr la macro borra el formato de la primera fila, lo que requiero es que se desplace una fila abajo y de ahí comience:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
Cells.Interior.ColorIndex = xlColorIndexNone
ActiveCell.EntireRow.Interior.ColorIndex = 6
ActiveCell.EntireColumn.Interior.ColorIndex = 6
End Sub

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro actualizada

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
'Act.Por.Dante Amor
    Range(Cells(2, 1), Cells(Rows.Count, Columns.Count)).Interior.ColorIndex = xlColorIndexNone
    If Target.Row > 1 Then ActiveCell.EntireRow.Interior.ColorIndex = 6
    Range(Cells(2, Target.Column), Cells(Rows.Count, Target.Column)).Interior.ColorIndex = 6
End Sub