Conflicto de maquina virtual instalada en un PC

Cuando uno instala en PC que tiene w7 una maquina virtual donde aloja un xp 32 bits, ¿se producen conflictos cuando el w7 del PC se actualiza?, llegando a inutilizar el xp 32, ¿y lógicamente los programas instalados dentro de la maquina virtual?

Respuesta

No debería, es decir w7 es la maquina principal y trata la maquina virtual como si fuese un programa más, le da igual que ese programa sea un XP, un juego o lo que sea, de echo en maquinas virtuales puedes instalar MAC, linux o lo que quieras y son independientes de la maquina principal.