Quisiera saber como cantar con personas famosa

Tengo una cancion pero quisiera que tenga fama y quisiera cantarla con alguien famoso

2 Respuestas

Respuesta

Debes de realizar la practica de cantar hasta que perfecciones un ritmo de canto como algun/a Famoso que admiras

Respuesta

Busca algún correo de discográficas y envía la canción. Si la suerte te ayuda a que llegue al lugar correcto puede ser que algún cantante la quiera para cantarla. Es más difícil que tengan un interés en cantarla con alguien que no le genere intereses.