Como puedo copiar un mando de garaje

Mi consulta es como puedo copiar un mando de garaje marca Dea 263, en un clemsa T2 m.

Pues en internet no he conseguido encontrar nada sobre este modelo.

2 Respuestas

Respuesta

La respuesta es muy sencilla, no puedes, ni tú ni nadie que no sea un crack en electrónica.

Son dos emisores de casas distintas y ninguno de los dos son "copiones", de eses mandos que te memorizan frecuencias etc... no puedes copiar uno en el otro igual que no se puede ver antena3 por la frecuencia de Tele5, las dos hacen lo mismo pero en distintas frecuencias.

Respuesta

Y mejor que no lo haya encontrado, sino ya hubieran saqueado su casa, son asuntos de seguridad doméstica en este caso, esa información tiende a ser muy reservada, la manejan los instaladores de alarmas bajo siete candados.