¿Reclamación a air europa y no recibo contestación

Puse una reclamación el 15 de septiembre nada más llegar el vuelo al aeropuerto de Madrid, me dijeron que unos 15-20 días la compañía se pondría en contacto conmigo y me dirían algo, a día de hoy no he recibido ninguna llamada ni un email al respecto. Esta compañía es air Europa, ya que me destrozaron la maleta.

Me gustaría saber a donde puedo acudir, para intentar ponerme en contacto con ellos, he llamado a varios números de teléfono y nadie lo coge.

1 respuesta

Respuesta

Te voy a dejar un link donde tienes TODA la información que necesitas para hacer tu reclamo.

Saludos.

Federico

El link es: http://legal.practicopedia.lainformacion.com/reclamaciones/como-reclamar-por-el-retraso-perdida-o-deterioro-de-una-maleta-en-un-vuelo-19443