¿Cómo me ira estos este año con mi novia?

Bruxy de antemano quiero darle las gracias nuevamente por prestarme su
ayuda lo escribí hace dos meses atrás ... Me siento un poco agobiado con la situación que me esta pasando, me gustaría un consejo de tu parte y saber si me esta engañando con alguien a veces tengo sospechas que sea así... Me llamo álex
y nací el 21 de set de 1991. De ella celia 26/08/93. Nuevamente gracias por todo
. .

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar las cartas hablan de ella como una mujer amable, energética pero calma, conservadora. Atractiva, optimista, dinámica y alegre. Segura de si misma, inteligente y eficiente.
Tiene muchos amigos y admiradores y su energía y entusiasmo es contagioso por lo que a la gente le gusta estar cerca de ella.
Busca lo positivo en cada situación y le encanta la vida intensa y agitada.
No me marca que sea una persona infiel, todo lo contrario.
Habrán cambios favorables en vuestra relación. Enfrentareís las dificultades con seguridad y éxito, con flexibilidad y adaptación y utilizando vuestra energía para mantener el equilibrio.
Habrá una transformación completa y un renacimiento. Un cambio provechoso.
Es el momento de hablar con ella y aclarar todas tus dudas, ella debe saber como te sientes para que vuestra relación pueda funcionar.
No te está engañando con nadie, pero es uy posible que por su forma de ser, tan liberal e independiente, te sientas solo algunas veces o te haga sentir inseguro con lo que ella siente hacia ti...
Si hablas con ella y le explicas como te sientes, ella llegará a entenderte y podreís llegar a un acuerdo y conseguir el cambio en vuestra relación que necesitaís.
No permistas que por no hablar las cosas y ocultar los sentimientos, vuestra relación se eche a perder.
En una relación es muy importante hablar las cosas y poder aclarar cualquier malentendido. Antes de suponer, pregunta. Pero no te guardes las cosas amigo, porque si sigues así, llegará el día que explotarás y se lo dirás todo de golpe y de la peor manera, echandole en cara cosas que en ese momento no vendrán a cuenta pero que tú aún tendrás dentro de ti. Y podrá llevaros a discusiones fuerte.
Po9r eso es mejor decir las cosas en su momento y con calma y sacar todos los sentimientos que se lleven dentro, tanto si son buenos como malos.
Ya verás como luego te sentirás mucho mejor y ella podá comprenderte y aclarar todas tus dudas.
¡Ánimo amigo! Y tranquilo que todo está bien, sólo necesitaís más comunicación.

Gracias pero todo me hace indicar si ahí alguien por que la veo super diferente diferente conmigo lo veo como si ah perdido el interés, no se que pasa la verdad también tengo miedo decirle que ah cambiado bastante por que luego se molesta la verdad no la llego entender.. gracias por los consejos bruxy :)

Por ejemplo hoy cumplimos un mes más y ni siquiera me escribió algo solo hablamos de otros temas, cuando quiero hablar de los dos me dice que todo esta bien pero luego con la forma de ser conmigo lo dice lo contrario no se como ponerme hablar, antes lo hablaba seguido por facebook me dijo que lo hostigaba mucho ahora que no entro ni me escribe al celular nada y ni me llama como antes .. si yo no lo escribo ella no lo hace creo que prefiere más hablar con sus amigos/as antes que yo por eso me siento muy confundido que todo solo vi algunos conversación con un amigo suyo y eso me hace pensar que ahí un tercer ... Con cual de mis cu#adas je je... Jajaja mejor nos citamos en la losa ahí te voy a ver... por ejemplo como esas conversaciones

queria saber si regresare con mi novia hoy me termino gracias

Me pidió tiempo no se que paso, solo lo dije del por que ya no me hablaba mucho y del por que no me decía ni un te amo la verdad no entiendo del por que esta así..

Dale tiempo, se siente muy agobiada. Lo mejor para los dos es que ambos os deis tiempos y os centréis en otra cosa.

Gracias por fa bruxy le pido una ayuda vi esta conversación pero no la tengo completa ahí le dice su amiga ... Ohhh.. Me alegea al verlos feliz... Kevin esta feliz contigo y tu con el... Cuando lo celebramos Ohhh Me alegea al verlos feliz... quiero saber si esta con el por favor por que ella esta disitnta además antes la apoyaba y ahora como que no quiere nada de mi eso que me dijo que en dic volveremos me hace pensar que no es verdad por que me demuestra todo lo contrario...

Me gustaría saber si volveremos estar, ella me dijo que dic volverá y yo no lo creo ya hoy le pregunta si le gustaba el chico me dijo que si, y luego se puso a pregunta de como me entere, de como me sentía ... no ahí futuro en esta relación verdad

A Mi me siguen saliendo buenas cartas con vosotros.
Como ya te dije tiene muchos admiradores y gente que se siente a gusto con ella, por lo que tercera personas van a haber siempre, a no ser, que esto se estabilice y ambos tengáis claro que queréis estar juntos y con nadie más.
Las cartas anuncian realización, prosperidad, felicidad, bienestar y estados de euforia.
Representa la parte dulce del amor, emocional y soñadora.
Y deberás decidir si mantener esta relación y sacrificarte por estar juntos, o por el contrario, decidir ser libre y pensar en ti y en tu felicidad por encima de todo.
Se presentarán miedos, disturbios e indiferencia o desprecio por las consecuencias.
Habrán sacrificios, nada saldrá bien, los cambios serán para peor, con tristeza, dolor, añoranza, sufrimiento y pena.
Después de pasar por ese ciclo negativo, volverá la esperanza a ti.
Verás todo con más claridad y un gran amor será dado y recibido.
Surgirán nuevas oportunidades en el amor.
Te llegará esa persona que te viene por destino y será buen momento para iniciar relaciones y confiar en tus presentimientos y sueños.
En cuanto a si tiene futuro la relación con Celia, aún es posible que volváis, pero continuarán los altibajos, no es una relación estable, y por ello, más adelante te saldrán diferentes caminos a elegir. Si ella fuera para ti, no te saldrían más caminos.
Cuando llegue el momento deberás decidir si seguir con ella a pesar de todo o estar solo y disfrutar de tu soledad hasta que te llegue un nuevo amor.
Más adelante si te marca que aparecerá esa chica que te viene por destino y con la que podrás ser feliz.

¿Me gustaría saber si volveremos estar nuevamente o va seguir con el chico que esta ahora? Gracias bruxy por todo la ayuda que me brinda

No me sigaís haciendo las misma preguntas cuando la respuesta ya esta dicha, leer bien y no por encima, es la única manera de que lo entendaís...

Como ya te he dicho, no es un sí o un no defenitivo... Llegará un momento en el que ella volverá a ti y tendreís que hablar. Si dejara la relación con ese chico, pero el si vais a volver o no, no depende del destino, depende de vuestras decisiones cuando llegue ese momento de hablar.
Y como ya te he dicho, tanto si volveis como si no volveís, aparecerá otra chica en tu vida que está si viene por destino.