Futuro laboral y sentimental a corto plazo, ¿Cómo me ves?

Soy chica acuario nacida el 18/2/90 Quisiera saber si encontrare trabajo pronto y si es así qué me ves haciendo, ¿Con qué sector estará relacionado? Y si puede ser me gustaría saber también en el plano amoroso, si aparecerá alguien nuevo en mi vida.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no puedo ayudarte, tu pregunta no esta relacionada con mi especialidad, mucha suerte