Cuántos días me corresponden por ingreso y operación de mi padre

¿Padre fue ingresado la semana pasada le tienen que operar mi pregunta es? ¿Tengo derecho a 2 días por ingreso más 2 días por operación o solo me corresponden 2 días por ingreso y ya no me corresponde más días aunque le operen al haber disfrutado de ellos por el ingreso?

1 respuesta

Respuesta

Los permisos, ya sean retributivos o no, se establecen en tu convenio colectivo de aplicación. Debes mira en el apartado de permisos, y ver para tu situación cuantos días te corresponden y si son retribuidos o no.

Para más información www.agsgraduados.es

Tengo convenio de industria química. Según pone me corresponde dos días por ingreso u operación. Lo que no no tengo claro si en el mismo ingreso hay una operación, corresponde dos días más.

Si es así como lo pone, no lo deja muy claro la verdad.

Aun así entiendo que si te correspondieran dos días más, lo dejarían más claro en el convenio, por ello entiendo que lo que te corresponde son tan solo 2 días.