Imprimir Muchas Credenciales con datos

voy a imprimir mas de 2000 credenciales, tengo datos en excel me gustaria un programa mas avanzado como acces creo que esto es lo que necesito, https://www.youtube.com/watch?v=-GXnnV_6lU4  pero no dice como hacerlo... Pienso hacer un diseño con datos en blanco e importar desde excel... Que me pueden recomendar???

1 Respuesta

Respuesta

Lo que te recomiendo es que lo vincules a Access y hagas un informe de formato de etiquetas, según como lo hagas de grande te saldrán varias.

Si como dices son para credenciales, intenta conseguir etiquetas adhesivas primero, y hacer el informe a la medida de las etiquetas adhesivas.

Es algo similar a lo que tienes en el video.

Access dispone de un asistente para ayudarte a realizar las tarjetas con gran cantidad de medidas. Echa un vistazo a las que aparecen en el asistente antes de ir al comercio a buscarlas.

En datos de ejemplo vi algo así y me gusto... pero no se como se hace... me puedes decir como hacerlo, aprendo rápido... de esta manera se me hace más organizado y mejor

A ver, que me he perdido. Tu pregunta inicial es como imprimir credenciales. La captura de pantalla no es para imprimir, sino para mostrar en pantalla los datos de las personas.

Lo que tienes que hacer es un informe para tarjetas o etiquetas, con un asistente a partir de la tabla de personas.