Tengo un blu estudio 6 hd , el mismo no prende y emite un mensaje que dice: el proceso system no responde... A que se debe eso?

¿Quiero saber porque pasa eso y cual es la solución? Ya que no arranca, sólo prende y se apaga sólo...

1 respuesta

Respuesta

Prueba con sacar y colocar la bateria, en todo caso si no resulta tendras que hacer un hard reset, que seria volver a su estado de fabrica, se hace de la siguiente forma. Mantén pulsado los botones de encendido y de volumen de arriba (tarda un poco)... se prendera y aparecera el logo de android, con el menú de sistema de android... en ello te saldran unas opciones luego, con la tecla del volumen abajo busca "wipe data/factory reset" con el boton de arriba y el boton de apagado seleccionas ( aprieta con cuidado) una vez seleccionado te parecera otro menu en el cual navegas hasta donde dice "yes --- delete all user data" y seleccionas, una vez hecho eso te saldra el logo de android y en el lado izquierdo en letras amarillas dira "---wiping data---

formatting/data

formatting/cache

Data wipe complete"

En eso regresa al menu y luego selecciona reboot system now y listo! Reiniciara el telefono como nuevo!