S puede rebajar la potencia de una moto?

Quiero comprar una moto de 125cc pero no poseo carnet de conducir ni de moto solo de ciclomotor y por eso deseo saber si se puede rebajar la potencia a 75cc por ejemplo.

1 Respuesta

Respuesta

Técnicamente si se puede, sólo con atrasar la chispa, o cambiando unas agujas del carburador para empobrecer la mezcla, pero no deja de ser 125 cc el motor, así que nada de lo que sugiero convencería a la autoridad, sólo cambiando el conjunto motor caja por uno de 75cc y con una nota firmada del mecánico.