Como identifico la posición del positivo y tierra de mi alternador si el acople o terminal es diferente?

El punto es que mi auto es un tercel 85 motor 3A, pero al no encontrar un reemplazo compre un alternador para tercel 85 pero para motor 4A y el acoplamiento de los soportes no es mi preocupación; si no que el conector del mismo es un tanto mas pequeño que el de mi auto y me preocupa conectarlos mal y dañarlo. Ya que la posición de las terminales es igual pero no se si sean la misma polaridad. Espero me de a entender para que me puedan ayudar

2 Respuestas

Respuesta

Sube una foto de ese alternador, de la conexiones de atrás

Respuesta

Si mides con un voltímetro en intentar de resistencia entre el metal exterior del alternador y unos de los contactos, el contacto que no tiene resistencia o resistencia 0 o continuidad ese es el -.