Buenas tengo monedas de carlous llll de 1802 hispan .et ind. Rex.me . 8r j.p.p 38 mmmm.

Si puede darme el valor y data tiene ese detalle de perforación esperando respuesta mil gracias.

2 Respuestas

Respuesta

8 reales de Carlos IV de Potosí (PP) de 1802 en estado RC (regular conservada) con perforación para usarlo como medalla.

Valor de tasación: 4,80 euros.

Perdón, error al escribir. Valor de tasación: 7,27 euros.

Respuesta

Las monedas están en muy baja conservación, pero aun con el agujero, serán unos 24 o 25 gramos de plata, unos 15 o 16 euros la moneda