Si ya Menstrue se descarta el embarazo?

Quisiera saber ya que en agosto tuve relaciones y se me rompio el condon el 12 de septiembre llego mi menstruacion normal con coagulos como lo es siempre con esto ya descarto un embarazo? ¿Pregunto por quecomenze a tomar pastillas anticonceptivas y me duelen los senos me quedan ochos pastillas para que me llegue la menstruacion es normal? Estoy asustada por que he leido casos en que a las embarazadas les llega la menstruacion espero respondan estoy desesperada :(

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales- la llegada e la menstruación sin variación sobre lo habitual aleja bastante la posibilidad de un embarazo pero no la descarta al 100% - si hay dudas lo mejor es hacerse un examen de sangre para descarte

¿Pero el echo de que haya llegado como los meses anteriores no lo descarta? Me refiero a coágulos, por que los vi de la misma manera que en mis ciclos anteriores, tuve l relación sexual el 28 de agosto a los 13 días de la relación me hice un examen de sangre y dio <1 que es negativo el dia 12 de sept. ¿Llego mi periodo es fiable la prueba de embarazo en sangre en cuanto a días que lo realicé? Espero su respuesta estoy alho nerviosa he leído bastante sobre estos casos raros que me estoy comiendo la cabeza de los nervios :(

Lo más probable es que no este embarazada, sin embargo lo mejor es que se haga chequear por su médico o ginecólogo