Me operaron de fimosis tengo dudas

Tengo 59 años y hace 5 días que me operaron haber desde que lo diagnosticaron a pasado 1.5 años cas 2 el problema es que como tenia la piel que cerraba el glande no tenia relaciones pues la erección era muy pequeña .mi pregunta es ahora me an operado hace 5 días y habeces se pone gorda supongo que es la inflamación o puede ser que se ponga ancha por erección pero pasa que si es por erección se vuelve ancha pero larga nada de nada apenas mide 5 centímetros aquí están mis miedos se me quedara de 5 centímetros de larga? O cuando se cure volverá al tamaño anterior ... Me tiene intrigado esto pues pienso que con los años que tengo y 2años sin crecer por la fimosis pues eso haber si me decís algo pues estoy intrigado...

1 Respuesta

Respuesta

Tu pene debe volver a la normalidad. Como antes de la operación. La única diferencia es que el glandr estará sin prepucio. Veo tu caso fue jna fimosis grave por que en dos años no pudiste tener una erección normal. El tiempo de recuperación en mi caso con 24 años fue de 45 días, probablemente en tu caso por la edad sea un poco mayor, por lo que mi consejo confía en tu medico y espera paciente la recuperación.

Ya pero el seguro va así y porque me fui a quejarme pues al tener la fimosis no he podido salir de casa pues cada diez minutos tenia que ir al lavabo pero llamabas i decían estas en cola ...

En teoría ya deberías poder salir de tu casa, lo que si no aconsejo es manejar o realizar tareas que requieran atención mientras estés bajo medicamentos para el dolor. Obviamente actividades deportuvas va a tener que esperar de uno a dos meses. Salvo se te presenten complicaciones adicionales.

Yo para después de la operación me a ido muy bien ley que si se quería poner el glande duro era poner los pies en yn cubo de agua fría y mano de santo y también coger la ducha teléfono y remojarlo en agua fría pues tengo que mear si pues al ser gruesa pero corta me meo todo encima por eso pongo agua fría baja la hinchazón del glande y meas mejor... ya digo lo mio no creo que sea infalamacion más parece que se hicha el glande no se si sera erección porque con el agua fría se vuelve más delgada y frágil ...

Miquel texeira per mi perfecta perque de información no es que ens en donguin gaire--

El meu facebock es cronista fran

No sabría decirte amigo, si antes no se te alargaba va a demorar unnpoco en volverlo a hacer. Eliminastes el obstáculo pero el cuerpo toma su tiempo para regresar a la normalidad. Sines unanereccion o no solo tubpuedes saberlo, las erecciones van acompañadas de ciertas sensaciones. Ten calma.

No haber a mi no me duele ni tomo medicamento ninguno eso de lo de mear cada diez minutos a sido los casi dos años de espera sin poder ir a ningún sitio lo más a tomar algo por que había lavabos en los bares...

HAsta donde tengo entendido, la frecuencia en las orinadas no tiene nada que ver con la operación o la fimosis

Bueno aquí andamos sigo con lo de antes ahora no orino tan frecuente pero cuando tengo ganas siento como una presión al pene y cuesta salir .. por lo demás sigo con el problema de que se me ha quedado pequeña apenas 6 cm si éxito se me pone dura pero no aumenta en cm... el urólogo me receto algo como la viagra pero no rula se pone dura pero no aumenta en tamaño...

Alguna vez midió más, por que si no es así hau una cirugía que ayuda a incrementar al tamaño sacando una parte interna

Bueno la cosa esta así para hacerla cre cer he tomado pastillas,inyecciones ala base del pene y nada de nada .. el urólogo me a mandado a un especialista para que me pusieran una prótesis pero e leído que la prótesis no alargara el pene 6 cm máximo... ¿es verdad eso la prótesis no la hace alargarla?

Hay si no se, la verdd de prótesis y cosas de esas ni idea