Resultado final de una circuncisión?

Vuelvo a escribir ya que con muchas complicaciones post operatorias al fin llevo el mes sin problemas y con cicatrización normal pero aun no me ciento conforme del largo y forma de mi pene en erección, se que tengo que esperar meses para que se desinflame el tronco del pene, para que el anillo ceda un poco pero tengo miedo del resultado final final sobre el largo en erección que tenia con lo nuevo que tendré, se que hay personas que se operan por distintos motivos por prepucio estrecho, por prepucio muy largo, por estética, etc en mi caso lo hice por prepucio largo igual podía dejar al descubierto sin problemas mi glande y también por estética...

Aquí va mi pregunta... ¿Los qué ya se hayan realizado una circunsicion y han pasado varios meses o años, quiero saber si aun mantienen el mismo largo y el mismo ancho en erección de su pene con la diferencia que ahora no tienen prepucio o les modifico el aspecto final a diferencia de antes de operarse, se entiende?

2 Respuestas

Respuesta

Tengo hoy en día 37 años me realice la operación en el 2002 y la verdad no se cuando recupero su tamaño normal, pues mi recuperación fue lenta pero a los 46 días mi pene tenia su tamaño y grosor normal.

Amigo miguel no te entendí muy bien tu respuesta, disculpa, quieres decir que te operaste hace muchos años de circuncisión y que antes de ese periodo tu pene en erección tanto al largo como al grosor, ¿después de la operación y ya teniendo 37 años no te cambio para nada el tamaño de largo y grosor en erección eso? ¿O si te lo ves hoy en día más corto o igual que antes de la operación? Eso no entiendo, explicarlo mejor, gracias ;)

A los 45 días de la cirugía estaba del mismo tamaño y grosor que antes.

Osea no hubo ningún cambio entre antes de la cirugía y 45 días después.

Entiendo amigo Miguel, tu que tienes mas experiencia y has pasado por todo esto espero no te moleste aquí te enviare una foto de mi pene en erección antes de la cirugía:  https://drive.google.com/file/d/0BzPtw4YIJMyabE9JemhmMDIxMVU/view?usp=sharing y después de la cirugía llevando recién 1 mes:  https://drive.google.com/file/d/0BzPtw4YIJMyaSGhzbU9uaFpRdkU/view?usp=sharing  sera por el poco tiempo, por la inflamación que aun tengo en la parte de mi tronco y sera por el anillo que es la circunferencia de donde esta la cicatrización que me lo veo mas corto del largo en erección me refiero????    en unos meses mas podre vérmelo como lo tenia antes??? por tu experiencia te lo pregunto, por favor, gracias :/

Por mi experiencia debe volver a la normalidad. Lo que no entiendo por lo que veo es por que te realizaste la operación, no tenias fimosis ni nada, osea ninguna dificultad para dejar el glande totalmente al descubierto (disculpa la pregunta)

Disculpa pero tenia prepucio largo pero podia estirarmelo bien para atras en ereccion igual me quedaba el glande afuera, pero en estado flacido siempre me cubria el prepucio y mi urologo me sugirio hacermelo y yo tambien tenia el deseo de tener en estado flacido y en ereccion mi glande siempre afuera por eso lo hice, por que amigo??, vez algo malo en mi post operatorio o lo preguntas porque me puede afectar el perder el tamaño y el grosor antiguo o solo lo preguntas por curiosidad???, gracias

Curiosidad, por que no tener un problema como el mio jamas me hubiera sometido a la cirugía.

Te aconsejo en tu próxima consulta consulta con tu medico tu preocupación, si no es próximo pide una. No por que sea anormal o no si no por que si te mortifica y lo hace debes consultarlo. Te ratifico en mi caso no hubo diferencia de tamaño o grosor después de 45 días de la cirugía. En el camino no puedo decirte por que mi recuperación fue lenta y traumatizante para mi, antes de los 45 días no puede disfrutar una erección sin dolor, no dormía casi por que las erecciones nocturnas (que no podía controlar) eran dolorosas, la verdad era tal el dolor y la hipersensibilidad que como se veía en ese proceso careció de importancia para mi.

La realidad fue tan gratificante cuando pude volver a tener una erección sin dolor que tube uno de los orgasmos más intensos hasta entonces si siquiera tocarlo.

Gracias de todos modos por tus consejos y apenas pueda consultare a mi urólogo, pero a tu opinión personal en resumidas cuentas no debiera cambiarme el tamaño y el grosor real en erección a como lo tenia antes, ¿ahora con la diferencia de no tener prepucio no más cierto? solo eso, por favor ;)

Exactamente, los únicos cambios es que no hay prepucio y hay una cicatriz

en tu caso la cicatriz con los años se te ah ido borrando o atenuando o te quedo fea o pasa discreta como dicen?? saludos

La verdad mi problema era grave, tenia un exceso de piel y el aro tan cerrado que era imposible descubrir el glande o tener relaciones sexuales. La verdad de la cicatriz no me percate si no mucho tiempo después, precisamente por preguntas en este foro, hasta entones ni me había percatado. En mi caso hoy lo entiendo era indispensable la cirugía y considero que mi pene quedo bien, mi esposa dice que es bonito, no es algo que me atormente por lo que no me he fijado si ha mejorado con el tiempo o no, simplemente lo considero perfecto como esta.

amigo miguel soy yo de nuevo, por casualidad tienes whatsapp o algun correo para poder escribirtey me orientes ya que tengo muchas dudas, muchos miedos y aun preocupado de si debi haberme hecho esto o no, tambien para mostrarte fotos de internet de penes con y sin circunsidar al pasar 1 año y se ven bien pero no se si son reales, espero no te moleste la peticion, espero respuesta saludos ;)

Publica las fotos por aquí o manda los links. Si mi esposa viera mi whatsapp con fotos de penes, creo seria muy raro.

Mi celular es +57-317-534.87.49

Aquí te conseguí un blog muy completo registrando en imágenes la recuperación día a día

http://adultcutexp.tumblr.com/

Respuesta

No se agranda de "ninguna" forma el tronco del pene(ni en longitud ni en grosor), lo único es el glande si aumenta un poco más cuando esta erecto.

Que bueno que por fin ya hayas pasado bien el post operatorio.