Cargar combox en un userform en excel vba fechas ordenadas para filtrar datos

¿Tengo una consulta existe una manera de cargar fechas ordenadas en un combox de un userform? Ejemplo "desde fecha" y "hasta fecha" o sea como un rango de fechas, si me podrías ayudar por favor quiero filtrar datos de fechas especificas.

1 respuesta

Respuesta

Para cargar las fechas ordenadas:

 H1. Columns("B"). Copy h3. Columns("B")
    u = h3.Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Row
    With h3.Sort
     .SortFields.Clear: .SortFields.Add Key:=h3.Range("B4:B" & u)
     .SetRange h3.Range("A3:B" & u): .Header = xlYes: .Apply
    End With
    With h3.Range("C4:C" & u)
        .Formula = "=text(day(B4), ""00"") & ""/"" & text(month(B4), ""00"") & ""/"" & year(B4)"
        .Value = .Value
    End With
    ComboBox2.RowSource = h3.Name & "!C4:C" & u
    ComboBox3.RowSource = h3.Name & "!C4:C" & u
    ComboBox2.Enabled = False
    ComboBox3.Enabled = False

sal udos