Pasar datos entre listbox con dos columnas access.

De antemano agradezco el tiempo que le dediquen a leer y contestarme, llevo estancado varios días con este problema que es el siguiente, tengo dos listbox en un formulario de access (listbox1 y listbox2, ambos con 2 columnas) en uno de ellos muestro registros de una tabla, lo que quiero es seleccionar uno de los registros de listbox1 y que este pase al listbox2, el problema radica en que logro pasar el dato seleccionado a la primera columna, pero no así a la segunda del listbox2.

1 respuesta

Respuesta

Gabriel: En la Web de Angeles Sebas.

http://angelessebas.es/SupuestosYSolucciones.asp

Hay dos ejemplos en los que te puedes inspirar:

Recorrer un cuadro de lista/combinado mediante botones

Selección múltiple en un Cuadro de Lista y visualizar el resultado en un cuadro de texto

Ya me dirás si te ayudan. Saludos >> Jacinto

La verdad es que ya había revisado la web de Angel Sebas es bastante útil, pero nada parecido a lo que planteo, ayuda por favor!

Gabriel: Sigo entendiendo si no me dices lo contrario, que tu pretensión es pasar uno o más registros de un ListBox1 a un ListBox2.

Partiendo de la base de que es así, hay otro ejemplo que terecomiendo y que puedes encontrar en:

http://www.helenfeddema.com/Access%20Archon.htm

El ejemplo es el Nº 218: Selecting Countries for a ComboBox List

De no ser ésto en esencia lo que buscas, ignoro lo que sugerirte, a no ser que puedas explicar de otro modo el detalle de tu problema.

Si tomas un Origen de Fila en el ListBox1 con un identificador único y en el listBox2 tienes otro Origen de Fila que contenga ese Identificador, y que se corresponda con el de ListBox1, puedes pasar desde "uno" hasta "n" campos sin problema.

Ya me contarás. Saludos >> Jacinto