¿Como puedo poner una canción como tono de los sms de un Asus Zenfone 5?

No consigo poner una canción de mi carpeta de música como tono de los SMS, tampoco consigo acceder a las carpetas de tonos del móvil, para añadir la que me interesa.

Respuesta

No tengo ese móvil, pero recuerdo haber trasteado con el un poco en su día.

Si no recuerdo mal, había que enchufar el móvil al PC, una vez que te lo muestra como unidad de disco (elemento de almacenaje), buscar la carpeta que se llama Ringtone y arrastrar ahí el MP3 que quieras. Después en el teléfono/configuración/sonido/ringtones (o tonos de llamada) debe aparecer la canción que has colocado.

Respecto a las carpetas, te diría que te descargaras un explorador de carpetas como el ES FILE EXPLORER o similar, no recuero si ese móvil lleva alguno cargado.

Amplio. Para los SMS creo que debe ser formato OGG en vez de MP3. Prueba primero MP3 y si no te vale, prueba a convertirlo en OGG con cualquier programa de conversión online.

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Es qué el tamaño del archivo de tu música es demasiado grande? Si el tamaño del archivo es demasiado grande, el teléfono móvil no le permitirá configurarlo como tono de llamada. Puede recortar el audio al tamaño adecuado y luego configurarlo como tono de llamada. Por favor, consulte este artículo sobre cómo recortar MP3 en línea o sin conexión.

Respuesta

Descargue tonos de llamada gratis para su teléfono celular en klingeltone-kostenlos.de

Respuesta

Su artículo es realmente bueno y, además, me gustaría presentarles una web de tonos de llamada de canciones. Descargar tonos de llamada gratis aquí

Respuesta

Busque canciones y sonidos fácil y rápidamente, consulte y visite el sitio web https://descargartonos.info/