Cancelar un seguro que acaba de entrar en vigor

El día 16 contraté un seguro de coche en una oficina de Mapfre para que entrara en vigor el día 28. Mañana lunes 28, ¿podría cancelarlo por no estar de acuerdo con las condiciones de la póliza? ¿Se me cobraría ese día que lo he utilizado? Tengo entendido que tengo 15 días para cancelarlo, pero no sé que pasa si ya ha entrado en vigor por un día.

2 Respuestas

Respuesta

Las compañías de seguro tienen 15 o 30 días de prueba desde su contratación para anularlo. Mire las condiciones generales del contrato.

Respuesta

Si, claero que puedes devolverlo sin ningún problema, la cia de seguros, anulará la póliza "SIN EFECTO".