¿Tengo unas Bolitas en mis labios vaginales?
Bueno tengo 16 años y en este mes de Junio pasado empecé mi vida sexual, el problema es que el mes de Julio tube sexo con alguien pero no me cuide, y perdí el contacto con el... Entonces como al mes me salio un bolita en mi labio mayor pero no me dolía y la exprimí y salio como agüita y desapareció después al medio mes me salio otra pero en mi labio menor y esa me dio y la exprimí y salio agüita como que se hizo una cortada y a los 2 días ya no la tenia... Pero entrando al mes de septiembre me empezaron a salir más y yo me asuste... No me duele ni me molesta, solo cuando me reviso las veo... Después empezaron a crecer muy poco y ya no eran transparentes ahora tienen un punto blanco, como si fuera un barrito y una la exprimí y salio lo blanco y ya no estaba... Pero con las demás no puedo, y después de hacerlo me duele mucho... Entonces estoy preocupada por que yo ya tengo novio y tengo miedo de pegarle algo, somos muy activos... No quiero pegarle nada ni en forma de oral o sexual...
(Para esto yo le comente a mi mama y mi mama piensa que no tengo sexo, pero dice que son accesos de grasa)