¿A qué se debe el dolor en mi zona genital, tuve relaciones antes de que me comenzaran estas molestias, pero me protegí?

Siento ardor en el pene, picazón en la parte del vello y debajo del pene, un poco de dolor testicular, como dije me protegí al tener la relación sexual y antes de eso me masturbaba, porqué es que no me pasa desde hace casi dos meses.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola ernesto palomino romero

Quizá se trate de una infección de a piel que nada tiene que ver con la actividad sexual. Recomiendo una consulta con tu dermatólogo para una adecuada valoración.

Me diagnosticaron hace como un año y medio uretritis, y me dieron tratamiento para ello, antes de eso me masturbaba muy seguido y pues pensé que era por eso pues el urólogo me preguntó si lo hacía muy seguido; ¿Ahora mi pregunta es si eso está relacionado con mi malestar de ahora? Pues, volví a ir al urólogo y me mandó a hacerme pruebas de sangre pre operatorias y me dijo que era uretritis crónica, ¿no lo entendí bien pero me van a operar?

Como dije anteriormente:

Quizá se trate de una infección de a piel que nada tiene que ver con la actividad sexual. Recomiendo una consulta con tu dermatólogo para una adecuada valoración.

pero tengo molestias en la parte de la uretra, secreción transparente y me fastidia mucho, eso no tiene nada que ver ?

Eso puede ser por la uretritis, lo que al parecer ya está atendiendo tu urólogo.

gracias por las respuestas, espero no haberle incomodado por ser reiterativo 

No lo hiciste, si consideras que no existe nada más en lo que pueda ayudarte y tu duda se encuentra completamente satisfecha, favor de calificar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas