¿Puede haber embarazo o desajuste hormonal?

Hace 2 meses lo hice con mi novio dos días después de acabar la menstruación, utilizo preservativo y no llego a eyacular, igualmente después lleno el condón de agua para ver si se había roto y no se veía ninguna perdida, ese mes me bajo la regla con 3 días de retraso el primer día fue normal, el segundo sangre muchísimo y el tercer día apenas manchaba, este mes me tocaba haber bajado hace 33 días pero no me baja he sentido dolor de ovarios algun dia pero no me baja y no he tenido más relaciones desde aquella vez, soy irregular pero nunca se me había atrasado tanto, ¿tengo miedo de que el sangrado del mes anterior no fuera la menstruación y fuera sangrado de implantación pero cuando eso se mancha muy poco no? Ayuda estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta

Si es verdad, en el sangrado de implantación es un color medio rosáceo o marón en todo caso pero es poquísimo no duira tanto y no hay fluido de sangre, si te ha bajado mucho pues en definitiva es regla, en cuanto a lo que comentas de que nunca te ha pasado, pues suele pasar no eres la única, hay algunas mujeres dependiendo de la edad, hormonas y como estas llevando tus relaciones sexuales, osea si te estas cuidando o solo el se protege, si tomas pastillas, si estas haciéndolo sin protección, influye en que algunos días de tu ciclo duren más, lo normal es hasta 35 días contando tu primer día de la regla hasta el próximo, es normal, lo que no es normal es que siempre se te retrase entonces podría ver una obstrucción en los ovarios, quistes u otras patologías, pero no es embarazo, es normal que te asustes también, pero debes de descartar correctamente esto es que si se te retrasa puedas después de una semana a dos porque es más seguro, sacarte una prueba de sangre o una transvaginal y estarás más tranquila. Es el mejor método.