Piercing del pezón en pezones planos

Soy mujer y tengo 19 años, en unos días me voy a hacer el piercing del pezón, el tema es que me asusta bastante ya que es en una zona delicada, tengo varios piercings hechos, no es mi primera perforación, pero uno de mis problemas es que tengo los pezones planos, o sea, mis pezones solamente se erectan si son estimulados o con frío. En algunos lados leí que el piercing en los pezones sólo se puede realizar en pezones erectos, si son planos (en mi caso) o invertidos, no se puede ¿Es verdad? La realidad es que quiero ahorrarme el momento incomodo de que el piercier me diga que no puede realizarlo porque tengo los pezones planos, prefiero no ir si ya sé que directamente no se me puede hacer éste tipo de piercing. Mis preguntas son:

  1. ¿Me puedo perforar los pezones aunque tenga los pezones planos, o sólo se puede si son erectos?
  2. ¿Es muy peligroso el piercing en los pezones?

1 respuesta

Respuesta

Respondo tus preguntas reina.

1. No creo que haya ningún problema si tienes los pezones grande o pequeños.

2. Es una zona delicada. Asegurate de que la persona que te lo haga sea muy impecable en su trabajo.

Puede tardar de 4 meses a 6 meses. Tambien puede volver tus pezones grandes al hacerte el piercing

Disculpa, puede tardar de 4 a 6 meses en sanar por completo

Es verdad que aumenta las probabilidades de cáncer de mama?

Puedes estar tranquila un piercing bien hecho bajo ningún concepto da cáncer. El desarrollo de esta enfermedad es más determinante por la herencia genética y el estilo de vida;hábitos alimenticios, ejercicio, consumo de drogas o alcohol, etc; pero un piercing no tiene nada que ver por supuesto haciéndolo debidamente y utilizando piezas adecuadas.

Más o menos cuántos meses después de haberme hecho el piercing se deja de sentir molestias, no que cure completamente, pero si que ya no esté inflamado, ¿ni duela al roce y eso? ¿Se podría decir que el piercing del pezón entonces no pone en riesgo la vida?

Cada persona varía por decirlo así, he sabido de chicas que ya a menos de 1 semana no tienen ninguna molestia. No creo que dure mucho, unos cuantos días y ya. Eso si con su respectiva limpieza. En el área, por ej puedes lavarlo 2 veces al día, con mucho cuidado.

Y como ya dije, mientras sea un trabajo limpio, que no haya ningún riesgo de infección no hay porque temer

¡Gracias por toda la información, estoy mucho más tranquila!

Me alegra, para eso estamos, alguna otra consulta, estoy aquí para ayudarte.