Mostrar cabeceras o títulos en ListBox con VBA Excel al cargar base datos externa mediante SQL y ADO
+ Dante Amor
Espero me puedan ayudar con la siguiente interrogante que tengo:
Con el código que se muestra en la parte inferior cargo en el listbox, donde activo las cabeceras y las dimensiones de cada columna que se muestran sin problemas, el problema radica en que no aparece los encabezados o títulos de cada uno ya que están blanco, ya lo he tratado con Rowsource pero no consigo hacerlo.
La pregunta es como puedo mostrar los títulos que están la base externa, o que me falta adicionar a este código para lograrlo.
Muchas gracias desde ya por su ayuda.
Set conexion = New ADODB.Connection Set datos = New ADODB.Recordset bd = ThisWorkbook.Path & Application.PathSeparator & "base.xlsx" conexion.Open "Provider=Microsoft.ACE.OLEDB.12.0; Data Source=" & bd & "; Extended Properties=""Excel 12.0; HDR=YES"";" sql = "SELECT * FROM [usuarios$]" datos.Open sql, conexion, adOpenStatic With Me.LSTCLIENTES .Clear .ColumnCount = datos.Fields.Count .ColumnWidths = "390;70;225;50;50;50;" .Column = datos.GetRows .ColumnHeads = True End With conexion.Close datos.Close Set datos = Nothing Set conexion = Nothing
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1