NO SE QUE LE PASA A LA PISCINA. Quiero vaciaron y se queda por encima de mi rodilla el nivel del agua

Empecé a vaciar mi piscina el agua se me quedo por encima de la rodilla, la depuradora me funciona bien.

He quitado la tapa que conecta a la tubería del fondo, he mirado la depuradora y allí no llega el agua. Por lo que creo que esta atascado esa tubería. ¿Compartís mi opinión? ¿Cómo hago para desatascar?

2 respuestas

Respuesta

Seguramente lo que te ha pasado es que se ha descebado el motor. Sí ha cogido aire te va a costar un poco volver a cebar el circuito con agua

Respuesta

Lo de que pueda estar decebada la depuradora es correcto, solo que debes cerrar las válvulas de la aspiradora y del skimmer, intentalo, también me ha pasado que algún objeto se atoro en la válvula, para intentar destapar hay que meter un alambron flexible, has un dobles en la punta para que abarque más espacio en la tubería y la metes desde el atrapahojas de la depuradora, otra técnica que he usado es con una compresora de aire, por la misma zona de la depuradora le inyectas aire, asegurate de tapar la entrada con un trapo para que la presión se valla hacia adelante, intenta varios disparos, en ocasiones las tuberías se van llenando de hojas, ramas, y otros objetos, formando una especie de nido, si funciona lo del aire, vas a notar que sale por la tubería del fondo ese nido expulsándolo.