¿Costo de puertas para armario empotrado?

Tengo hueco de obra para armario, pero no he puesto nada aún. Necesito un armario pero comprar un empotrado me supone mucho dinero del que no dispongo. Había pensado en taladrar a la pared unas tablas a modo estantería y una barra para colgar ropa, además de meter una cajonera normal tipo mesita malm ikea de dormitorio y llamar a un carpintero para que me pusiera las puertas nada más, es decir, mi armario carecería del forro de madera típico que se le pone a un armarío empotrado, tendría que ser correderas, pues no hay espacio para una abatible, mi pregunta es, ¿cuánto cuesta solo poner las puertas sin el "forro" de madera? Y Si es posible... Quiero tener una idea de precio.

1 Respuesta

Respuesta

No te puedo decir lo que cuesta, por que no se si las medidas de las puertas son estándar, ni que tipo de puertas quieres, pero de todas maneras existen en la ferretería unos kits de correderas muy económicos y si eres un poco manitas te los puedes montar tu misma, además de poder decorarte una puera lisa de tablero que son muy económicas, ya sea con papel, pintura, etc etc

Ah!, claro, es cierto que no he puesto medidas ni nada, pues se trataría de un hueco más o menos de 135cm y las puertas las querría lo más sencillo de todo, blancas, sin parafernalias, pues mi estilo de decoración en la casa es minimalista por lo que blanco impoluto y sencillo de todo para que pasen más desapercibidas en conjunto con la pared. Lo que no se es el tipo de madera que sería pues no entiendo muy bien de calidades y lo que merece la pena, pero si me quieres ayudar con tres tipos de aproximaciones según maderas... agradecida estaría.

Si el hueco es de 135, con dos puertas correderas de 72.5 (que son estándar, te vendría muy bien, y debido a que tienes una decoraciíon minimalista y principalmente en blanco, no tienes que fijarte en la especie de madera ya que pagaras más para nada, yo me cogería unas puertas lisas para pintar (que también les puedes poner papel) de lo más económico posible, como de tablex o tablero de okume o por el estilo.