Con que serial puedo activar Windows 10 home

Tengo actualizado el pc a Windows 10 home con el programa insider, como puedo conseguir el serial, porque tiene instalado uno y me informa que no es posible activarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Descarga un windows 10 version 10547 ya traen activadores y es PRO .. osea mil veces mejor que el home traen activadores, busca en internet existen muchas páginas que lo tienen, y formatea desde cero

Hola de nuevo, el problema es que no se formatearlo, con Windows vista, que es el que trae el pc no tengo problema, pero no puedo eliminar Windows 10, lo único que hago es pasarlo a ajustes de fabrica pero no lo desinstalo, como lo puedo hacer, muchas gracias de nuevo.

Si descarga un windows 8.1 64 bits si tienes más de 2 mega de memoria, lo pones en un pendriver y lo arrancas desde el pendriver, realmente no es complicado pero para un nuevo siempre da miedo.. respalda todo lo que puedas, también busca alguien que sepa hacer eso seria lo más recomendable, busca en google hay mucha información al respecto, estoy en venezuela caracas, ¿dónde estas tu?