¿Cómo concateno en un rango la columna seleccionada mediante una variable?

Grabe una macro de un gráfico para que seleccione los valores del eje por, pero ahora quiero cambiar la columna K y N, de acuerdo a la que el usuario seleccione, pero me marca error 1004, error de objeto o de aplicación.

(Letras() es un string que contiene las letras del abecedario).

Espero pueda alguien ayudarme a ver cuál es mi error.

ActiveChart.FullSeriesCollection(1).XValues = "=Stock-Constructoras!$K$1:$N$1"

ActiveChart.FullSeriesCollection(1).XValues = "=Stock!$" & letras(columnaselect) & "$1:$" & letras(columnaselect + num - 1) & "$1"
ActiveChart.FullSeriesCollection(1).Name = "=Stock!$K$2"

ActiveChart.FullSeriesCollection(1).Name = "=Stock!$" & letras(columnaselect) & "$2"

1 Respuesta

Respuesta

Sólo mirando las instrucciones me parece que te falta la palabra Constructoras, ¿o no?

Sdos!

¿Encontraste el problema?

¿Se trataba del nombre de la hoja? (Stock-Constructoras! En lugar de Stock! )

Si es así no olvides valorar la respuesta, sino comenta o aclara y seguimos tratando el tema.

Sdos!