Futuro amoroso con mi pareja a corto plazo.

Llevo más de 3 años de relación con el hombre que amo y mi pregunta concreta es si el me va a proponer, este año, que vivamos juntos. María 16/5/78 y Luis 20/6/57, somos de Maldonado, Uruguay.

2 Respuestas

Respuesta

En un principio, él por ahora no esta por la labor de asumir responsabiladades de ese tipo. Quiere ir con precaución y prudencia para no cometer errores.
Y aunque él sea feliz contigo, tiene sus durezas en el amor, por situaciones del pasado, desconfianzas y enfrentamientos.
Más adelante, se sentirá más calmado con toda esta situación y ya decidirá dar un paso más hacia delante.
Muestra una probable invitación, una ocasión propicia en un futuro inmediato, un avance, una proposición.
Expresará sus sentimientos de amor, alegría y felicidad y llegarán mensajes positivos referentes al amor, como un casamiento, vivir juntos, o simplemente un "si quiero".
Una vez viváis juntos surgirán problemas económicos, pérdidas de dinero y esfuerzos vanos. Se sentirá atrapado en esa situación, produciéndole ansiedad, impaciencia, malestar y pesimismo.
Por lo que deberás estar ahí y apoyarle más que nunca.
Pero no veo que sea para este año, cuando os vayáis a vivir juntos.
Ese cambio llegará en unos 8-9 meses aproximadamente. Sobre mayo del 2016.

Respuesta

No puedo responder a tu pregunta porque no estoy especializada en el tema.