Cuanto puedo cobrar por metro cuadrado de pintado

Antes era pintor pero cambie de trabajo, pero ahora una amiga me pide que le haga una cotización pero no se n cuanto esta el metro cuadrado hoy en día ...

Respuesta

Que suerte que cambiaste de oficio por que este es de lo más cutre y mal pagado que existe. Ahora ya no va ni por metros hay gente que hace pisos a 300 euros de 80 metros claro que harán una grandiosa mierda pero lo hacen . Feliz día

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El trabajo de pintor no se cobra por metro cuadrado, se cobra por el trabajo completo o por jornadas.

Un ejemplo:

El salario medio en España es de 1.500 euros netos al mes.

Si trabaja 6 días a la semana son 24 días al mes.

El salario de una jornada es 62,50 euros.

Si tarda una semana en pintar un piso son 62,50 x 5 = 312,50 euros más los gastos de materiales.

La clave está en cuántos días tarda usted en pintar un piso de 60 metros cuadrados, de 80 o de 100.