¿Habrá futuro en mi relación con la persona que estoy?

Estoy más de 5 años con ella pero últimamente creo que todo esta por terminar pienso que no me ama... Me gustaría saber si ahí una tercera persona y si esta estaré con esta persona más adelante.. Nac de ella 26/08/93 y mio 21/09/91..

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, felicidades por tu cumpleaños. Espero que pasaras un buen día junto a los tuyos.
Vamos a ver lo que te aconsejan las cartas sobre esta relación:
En un principio si que me sale la posibilidad de adversarios, mentiras y una posible separación por todo esto.
Tendrás que hacer cambios en tu vida, tanto en tu entorno como en tu forma de actuar.
Tendrás varios caminos a elegir, para decidir que hacer, que deseas o que quieres desarrollar en tu vida. Deberás pensarlo todo muy bien para tomar la mejor decisión.
Tendrás nuevos puntos de vista y nuevas maneras de ver las cosas y deberás tomar la decisiñon correcta con inteligencia.
Si decides seguir con esta relación; deberás tratar esta relación con la razón, y no con arrebatos ni pasiones, cosiguiendo asñi una base fuerten y duradera.
Se presenta una traición en esta relación, habrá rupturas y desequilibrios. Pesimismo, dudas, fracaso, derrota, traición... Saldrán enemigos que se te echarán en cara. .. Y te encontrarás en una situación donde te negarás a ti mismo y cometerás errores en lo que te propongas.
Se presentarán muchas indecisiones e inseguridades.
Está chica es de voluntad débil y caerá en la tentación de la otra persona.
Piensa bien las cosas y decide el mejor camino. No dejes que te traten de tonto, mereces mucho más.
¡Ánimo y suerte!

GRACIAS si la pase muy bien gracias a dios :) hace poco me dijo que le gustaba un chico termino conmigo pero regresamos de nuevo y esta muy fría conmigo, me dijo que ya no le interesaba el chico ... entonces en esta relación no ve futuro verdad... gracias

muchas gracias :) si hemos terminado hace poco me dijo que le gustab un chico que me queria no mas pero regresamos de nuevo ya no es igual .... entonces ud ve que esta relacion no tiene futuro verda.. gracias

No, acabará habiendo traición y todo se complicará entre vosotros.