Home cinema. Altavoces magnat o infinity.

La utilización que le voy a dar es de 75% cine y 25% música. Me gusta sonido potente de graves.

Tengo un denon avr 2106. El cual me da una potencia de 90w a 8 ohmios y 125w a 6 ohmios que es lo que me dan los magnat que he comprado.

Magnat monitor supreme 302/ 209€.

Magnat monitor supreme 802/ 190€

Magnat monitor supreme 252/ 55€.

Magnat monitor supreme 202/ 114€.

Mi pregunta es:

Creo que calidad-precio no conseguiré precios mejores. ¿No? Ahora bien, de segunda mano, ¿podría mirar de compra seguir alguna otra marca como infinity? Lo que esta marca la mayoría de altavoces trabajan a 8 ohmios. Debido a la potencia de mí ampli ( 125w a 6 ohmios ).

¿Debería sólo centrarme en altavoces que trabajen en un rango compatible a 6 ohmios?

¿Y si cojo unos frontales infinity? ¿Cuál me recomendarías? Algo que fuese mejor claro está que las magnat. ¿Por ejemplo las alpha 50? Como diseño son preciosas, pero sólo dan de potencia máx 200 contra los 370 de las Magnat monitor supreme 802. Dicen que eso no suele quedar muy bien cuando mezclas marcas, me han dicho que mejor todo de la mima marca, pero como doy tanta importancia al central, y este central he leído que es bastante sencillo, por eso le estoy dando vueltas. Ya que tengo un mes para terminar de decidirme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o