Solución al siguiente problema de base de datos

a.N.t.E

Tengo el siguiente inconveniente que me gustaría que me dieras tu opinión acerca de que pudiera estar ocasionando es situación.

Tengo una hoja de excel llamada "BASE" en dicha hoja ingreso datos desde la columna "A" hasta la columna "AW"

Algo no está bien con esa hoja y es por tal motivo que te escribo. Resulta que cuando decido eliminar una fila de dicha hoja, de la manera click derecho, eliminar fila, es un tormento, por que abajo en el excel sale un aviso diciendo "Calculando procesadores: 30%" y de ahí en adelante 31%, 32% etc. Super feo eso por que yo me imaginaba que uno borraba una fila y eso era inmediato.

Entonces hice otra prueba que en lugar de eliminar la fila, simplemente resultaba los valores de la fila desde "A" hasta "AW" y les daba la tecla suprimir. De esa manera no empieza desde el 30% pero igual comienza desde el 76%. Eso no me pareció tampoco normal.

¿Qué puede estar pasando?

Al comienzo pensé que como esta era la hoja "Base" de datos y le suministraba datos a otras hojas, entonces pensé que al borrar una fila, las otras hojas tenían actualizarse también, entonces hice una prueba, borre todas las hojas y solo dejé la hoja "Base" y aun así pasa lo mismo.

¿Qué puede ser?

2 respuestas

Respuesta

Espero esto te sirva.

Ve a Opciones, Avanzadas y verifica que tengas configurado tu Excel de esta Forma:

Fíjate especialmente en la parte que dice: usar todos los procesadores de este equipo: 2

Comenta si solucionaste el problema.

Respuesta
-2

En lugar de eliminar una fila, selecciona las celdas que deseas eliminar, y en la ficha inicio/celdas, despliega donde dice eliminar, y elige celdas, para eliminar solo las celdas que contiene lo que deseas eliminar.

Me gustaría saber si te sirvió la respuesta, o puedo ayudarte de alguna otra manera.

Pides una opinión, te doy mi opinión, la cual me resulta razonable, tratando de resolver tu problema, y me calificas negativo!

¡Gracias!

Pero tu solución no era la indicada.

Habían unas fórmulas que se estaban desarrollando en esa hoja y eran las que causaban el conflicto de la demora, ya lo solucioné Gracias..