Puedo estar embarazada? Me siento perdida..

Holaa.. Este año comense con un trastorno obsesivo en la alimentación lo cual me llevo a bajar 19 kg, atravez de esto perdí mi menstruación hace ya 5 meses ... Aun estoy en bajísimo peso y lo estoy tratando a ese tema, pero mi mayor preocupación es que fui a la ginecóloga y me dio para que tome la pastilla DOSDIAS, pero ya pasaron 11 días y no hicieron efecto .

Todavía tengo que descartar que no tenga ovarios poliquístico ya que mama en su adolescencia lo tuvo y le provoco dificultades para quedar embarazada ...

Mi gran duda es si la pastilla no hizo efecto por que una semana antes tuve por primera vez relaciones y fue sin condón pero el chico ni si quiera llego a eyacular hay probabilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Pues siempre al tener relaciones sin protección(con o sin eyaculación) hay posibilidad de embarazo. La DOSDIAS suele tardar más de 7 días (no como dice el prospecto). Igual si trda más de 1 semana en llegar regresa con tu ginecólogo y cuéntale, que te realice una prueba de sangre.