¿Cómo ocultar excel cuando se abre un formulario?

Le acabo de colocar a un archivo de excel este código en ThisWorkBook

Private Sub Workbook_Open()
Application.Visible = False
inicio.show
End Sub

ya cuando abro el archivo me muestra el formulario de excel, necesito modificar algunas macros todavia pero no me deja abrir el archivo siempre me muestra el formulario y no el archivo de excel para poder modificarlo, como puedo hacer para abrirlo y modificar lo que necesito.

Respuesta

¿En dónde puedo aprender a hacer formularios?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

H o l a:

En otro módulo pon lo siguiente:

sub visualizar
Application.Visible = True
End sub

Te recomiendo que quites esta instrucción "Application.Visible = False", del evento Open, hasta que tengas terminado el desarrollo de tu formulario, hasta entonces la puedes poner.