Me hago la circuncisión por fimosis en 15 días, ¿Qué me espera? ¿Cuántos días sin actividad física voy a pasar?

¿Quiero saber cuanto dura aprox mi operación? ¿Y cuál es el momento que más duele? Es decir durante, o la noche después, o cuando. En 15 días a las 10 de la mañana es mi operación, el doctor me dijo que me ponen una inyección en al espalda y un hilo que se absorbe a la piel.

2 Respuestas

Respuesta

Pues la operación dura entre 20 y 30 minutos y la recuperación unas 2 semanas, para evitar mayor molestia usa ropa holgada. El medico te recetara para el dolor pero también se puede usar paracetamol.

Respuesta

Según tu grado de fimosis es lo mejor que puedes hacer. Yo pase por eso y te puedo contar que puede ser un poco pesado si uno no se mentaliza. Por los siguientes puntos:

1. Eso los primeros días después de la cirugía queda horrible, como di le hubieran dado una paliza, colorado hinchado, etr.

2. Es normal después de la cirugía tengas pequeños sangrados, nada alarmante pero como es en el pene uno se preocupa de mas.

3. Las erecciones duelen y lo que se vuelve un tema algo molesto y en mi caso dormir se me torno difícil.

4. Es normal que el glande se te pegue a la ropa interior o a las gasas. Despegarlo muchas veces puede ser doloroso, pero bueno uno se las ingenia.

5. Queda una cicatriz, depende de tu edad y capacidad de cicatrización sera mas o menos notoria. La mía es notoria, peor la verdad no me preocupa en lo absoluto.

6. La actividad física va a ser difícil las primeras semanas y la actividad física intensa (deportes, competencias) por lo menos 40 días sin practicarlos.

7. La recuperación total puede tomar de 40 a 60 días, osea ese tiempo sin siquiera masturbarse.