¿Que sentimientos e intenciones tiene esta persona hacia mi?

Quería preguntarte sobre un amigo, ¿qué intenciones y sentimientos tiene hacia mi?, Si de verdad me aprecia o no, o si hay algo más que amistad.
No estoy interesada en él, de hecho tengo pareja, pero siento curiosidad y quiero estar prevenida.
Yo soy una chica leo de 27 años y él es un sagitario de 24.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar él no tiene claro lo que siente por ti.
Tampoco sabe que sientes tú exactamente, a veces le da la sensación de que sientes algo más que amistad y otras veces piensa que eso no puede ser posible debido a vuestra situación. Me marca indecisión e inseguridad y se siente inquieto con está situación.
Aún si saber lo que sientís exctamente el uno por el otro, quiere tenerte en su vida y luchar por mantenar la relación contigo. Sea lo que sea que sienta, eres importante para él y no quiere perderte.
Siente muchas dudas, miedos y preocupaciones que le llevan a perder la confianza en él mismo y podrían presentarse problemas de control debido a sentimientos de envidia y celos.
Está claro que él siente por ti algo más que una amistad pero él no lo sabe o no lo quiere reconocer por sus miedos, ya que su situación es muy complicada.
Sería conveniente que hablases claramente con él y aclararaís este asunto para que no halla malentendidos entre ambos, y no perder esta amistad por tonterias.

¡Gracias Bruxy!
Si, hablare con el para aclarar la situación. Entiendo que se sienta confundido con mis sentimientos hacia el, no es que yo tontee con el ni nada, pero si es cierto que yo soy muy cariñosa con la gente que quiero, de igual manera si es chico o chica, para mi mis mejores amigos son como familia y no puedo evitar expresar y decirles lo mucho que los quiero y lo importante que son para mi...
En lo de que podrian presentarse problemas de control debido a sentimientos de envidia y celos, ¿a que te refieres? ¿Tiene celos o envidia de mi pareja?

Si siente celos o envidia hacia tu pareja, pero de manera sana, simplemente piensa que tu pareja es afortunado por tenerte.
Y por su lado, piensa que quizás en el pasado tuvo la oportunidad de tener algo contigo y la perdió... algo por lo que de alguna manera se siente arrepentido.
Me vuelve a destacar su indecisión y dice que sus emociones y conflictos no le dejan ver más allá.
Es importante que hables con él cuanto antes para que todo esto no os lleve a problemas.

Lo de la oportunidad del pasado, es muy posible que lo piense  porque el y yo teniamos que habernos conocido antes en persona pero al final por una o por otra nos acabamos conociendo cuando yo ya estaba con mi actual pareja...
Si. hablare con el cuanto antes no quiero perder su amistad es muy buen chico.
¡Gracias Bruxy!

La pregunta no admite más respuestas