Existe Posibilidad de Infección en Genitales Después de Sexo Oral sin Protección?

Soy un chico de 22 años, el domingo ( 13 de septiembre) tuve una relación "casual" con una amiga; durante la relación me práctico sexo oral sin preservativo, la penetración vaginal siempre fue con condón.

Al día siguiente note bastante irritando mi pene y con un raspón en el escroto, fue una relación que duro bastante tiempo y considero que además fue vigorosa, siento mis genitales adoloridos aún, sobre todo las ingles. Use crema común para la piel, para eliminar la irritación, aplicándola en la mañana y noche.

El día de ayer (al tercer día), note que existe una capa blanca en mi glande, que se desprende si me toco, miré si había mal olor y si, pero muy poco; además tengo un poco de comezón, sobre todo en la parte donde lo que considere "un raspón por la fricción del condón".

Estoy muy preocupado, ¿mi pregunta es si me pudo haber contagiado alguna enfermedad durante el sexo oral? ¿O si estos síntomas de alguna manera son normales?, ¿Si tengo de que preocuparme?.

1 Respuesta

Respuesta
1

Hola juan fernandez

Como hombre y como conocedor te respondo que NO es normal, es muy difícil detectar o darte un dignostico de lo que te a pasado por este medio. Si te puedo comentar que efectivamente SI puede haber un tipo de infeccion por medio de sexo oral.

Recomendacion: Debes de acudir lo antes posible a un medico, puedes visitar facilmente a un dermatologo este con sus conocimientos te dara un dignostico correcto y los medicamentos efectivos para combatir el problema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas