Quiero comprar una Smart TV, pero primero quiero comprar un reproductor y no se gastarme más en un Blu Ray o tirar de DVD

Pues ya lo he quedado claro con el titulo, la Tv me la quiero comprar hasta dentro de unos 6 u 8 meses, pero el reproductor lo necesito ya... Y mi pregunta es esa tirar por el Blu Ray que son más caros y no se si me merece la pena (ya tengo una gran colección ya de películas de DVD) o comprar un DVD, el Home cinema lo descarto totalmente... No estoy muy puesto en el tema y esa es mi duda...

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que el CD y el DVD están completamente muertos... A partir de ahí...

OK pero ya que tengo una gran colección de pelis en formato para DVD, me valen para en caso el Blu Ray sin problema, tu me recomendarías Blu Ray??? gracias

Si ves correcto mi planteamiento de que el soporte físico ha muerto, lo lógico sería un DVD simple que te permita ver esos DVD, no un blu-ray.

Puedes preguntar por la experiencia de todos aquellos que tenían películas en VHS.

Es mi opinión personal, pero yo me deseche el DVD el año pasado y pase las películas a un disco.