Estoy desesperada hace casi un mes lo deje con mi pareja, el sábado nos liamos, ahora quiere hablar

Hace un mes lo deje con mi pareja, este sábado nos liamos, y ahora quiere hablar seguro para decirme que no puede volver a pasar... Porque el esta mi seguro que no va a volver. Necesito saber si volveremos yo estoy enamoradísima y lo paso muy mal

3 Respuestas

Respuesta

Yo no puedo ayudarte, no estoy especializada en este tema, te deseo mucha suerte en la vida, plantea la pregunta a otro experto que esté cualificado en el tema.

Respuesta

Dime vuestras fechas de nacimiento.

Urko 9/01/1989  y yo 27/03/1985

En primer lugar las cartas marcan esta ruprura como una gran crisis, que si no es solucionada, llevará a una ruptura definitiva.
Él hacia ti sigue sintiendo una atracción y fascinación, por lo que es muy probable que siga queriendo invitarte a seguir viéndoos.
Sigue teniendo sentimientos hacia ti, y eso es algo que no puede ocultar, cuando está contigo no puede evitar sentir alegría y felicidad.
Lo que quiere hablar contigo es algo positivo, llegan a ti mensajes positivos e intensos y nuevas informaciones referentes al amor.
Podría haber una vuelta entre ustedes. Todavía no está todo perdido.

Pero para poder solucionar vuestra situación, primero ambos, debéis dejar vuestros miedos atrás. Existe un bloqueo mental y miedo a seguir adelante con todo esto, hay obstáculos y oposiciones y toda esta situación os esta llevando a un estrés y desconexión con el mundo que os puede causar problemas de salud.
Es el momento de hablar con firmeza y ponerle un punto final a esta situación.
Ser muy sinceros el uno con el otro y aclarar todo lo que quedó pendiente, no tengas miedo a decir como te sentiste en el pasado y como te sientes ahora. Sé directa y habla las cosas, después de esto él es el que tiene que decidir si quiere volver o no, pero es muy importante que antes habléis todo con calma, sinceridad y sin miedos.
¡Un saludo amiga! ¡Ánimo y adelante!

Y cuando va a ser, se puede saber?? Volveremos verdad?? Gracias por tu respuesta anterior. A ver si me puedes decir cuando...un beso

La vuelta depende de vuestra charla.
Aquí no es un sí volvemos o un no volvemos. No es cierto al 100%
Depende de vuestros actos puede ser sólo una crisis o una ruptura definitiva.
Es muy importante que habléis y dejéis todo claro, y a través de esa charla, se podrá arreglar de una vez por todas o no.
Digamos que no es decisión del destino, sinos vuestra, de vuestros actos.

Respuesta

En respuesta a tu consulta. Veo que aun queda algo pero los sentimientos están apagándose. Si mantenéis el contacto llegareis a tener algo, pero esto a futuro se rompe definitivamente... y se mete una tercera persona . Lo siento