Macro que establezca área de impresión y guarde esa área como un archivo PDF y luego borre filas determinadas e imágenes
Me gustaría que me ayudaras con una macro que lo primero que haga es determinar como área de impresión el rango de celdas "B17:O69" luego de ello enviarlo a imprimir en una impresora de RED (El computador posee 2 impresoras, la predeterminada que está conectada al computador por cable usb, y una impresora de RED conectada por WiFi). Adicional la macro debe guardar el área de impresión como un archivo PDF con la siguiente instrucción que me hiciste anteriormente:
ruta = ThisWorkbook.Path & "\Formulas\" arch = h1.[E6] & " - " & Format(Date, "dd" & """ de """ & "mmmm" & """ de """ & "yyyy") h3.ExportAsFixedFormat xlTypePDF, _ ruta & arch & ".pdf", xlQualityStandard, True, False,,, False ' MsgBox "Pdf generado", vbInformation, "PDF"
y por último la macro debe eliminar las filas desde la fila 27 hasta la fila 70 y por seguridad eliminar las imagenes igualmente contenidas en dichas filas. Y termina la macro.
1 respuesta
Respuesta de Dante Amor
1