Eliminar el messenger de facebook

Pueden darme una opción para textear vía Facebook, ¿sin necesidad de instalar el messenger?

1 Respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien que quieres decir "textear" pero si te refieres a hablar por chat del facebook lo puedes hacer sin instalar nada desde la misma página del face en la esquina inferior derecha.

Muchas gracias por su respuesta.

Me refiero a chat por facebook desde un teléfono, en el cual me pide que debo descargar Messenger

En los teléfonos funciona distinto, intenta usar el chat sin instalar nada y si no te deja tendrás que instalarlo...