Como pasar los registros de un combobox a textbox a otro userform

Usando como busqueda un combobox necesito pasar todos los registros a una caja de textbox de otro userform, osea en el userform1 se encuentra el combobox de busqueda y los textbox se encuentran en userform2 de excel 2013

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Este es el código para el userform1, lo que hace es, cada que cambias el dato del combobox1, busca en la hoja1, en la columna A, si encuentra el dato, oculta el userform1, le pasa el número de fila al userform2, abre el userform2.

Private Sub ComboBox1_Change()
'Por.Dante Amor
    Set h = Sheets("Hoja1")     'Hoja en dónde buscar
    col = "A"                   'columna en dónde buscar
    Set b = h.Columns(col).Find(ComboBox1, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        Me.Hide
        With UserForm2
            .fila = b.Row
            .Show
        End With
    End If
End Sub

El siguiente código va en el userform2, en la variable pública fila, toma el número de fila, con el número de fila pone en el textbox1 el dato de la columna B, en el textbox2 la C y en el textbox3 la D:

Public fila
'
Private Sub UserForm_Activate()
'Por.Dante Amor
    Set h = Sheets("Hoja1")     'Hoja en dónde buscar
    TextBox1 = h.Cells(fila, "B")
    TextBox2 = h.Cells(fila, "C")
    TextBox3 = h.Cells(fila, "D")
End Sub

¡Gracias! Por tan pronta respuesta, muy bueno la aplicación una vez más te doy gracias por compartir tus conocimientos me sirvió muchísimo tu ayuda

Quisiera pedirte una ayuda más, tal vez sea muy molesto, pero lo necesito con mucha urgencia, mira tengo una base de datos en Excel 2013 en la hoja1 están los clientes, hoja2 productos, hoja3 donde se almacenan las ventas, ahora cuando realizo una venta quiero que de la columna stock de la hoja2 productos vaya disminuyendo y las ventas realizadas se vayan almacenando en la hoja3

No es ninguna molestia. Crea una nueva pregunta y explica con detalle los nombres de las hojas, las filas, las columnas, etc. En el desarrollo de la pregunta escribe que va dirigida a Dante Amor.